Empleo Oportunidades


Empleo Oportunidades En Mueller Landscape Inc

Nathan In Office

Nathan In Office

John Mueller propietario de Mueller Paisaje Inc duro en el trabajo.
Mueller Paisaje siempre está buscando empleados excepcionales que les encanta pasar su día al aire libre.
Usted toma gran orgullo en su capacidad para cuidar de césped, arbustos y macizos de flores y disfrutar viendo estas zonas ajardinadas prosperan.
Para usted, es una "forma de arte" cuando esculpir los setos y podar los rosales.
Su contribución al éxito de los miembros de su equipo y su gran comunicación con los clientes que le distingue de el jardinero promedio de la industria.
 
Los solicitantes deben ser capaces de trabajar al aire libre, en todas las condiciones meteorológicas, haciendo un trabajo muy físico, capaz de levantar / llevar a 35-80 libras a menudo. Usted debe tener historial de manejo limpio, ser entusiasta y confiable y capaz de trabajar de forma segura con equipos como cortadoras, mala hierba que comen, cortasetos y lo más importante, podaderas de mano. La experiencia previa es útil, pero usted debe tener una comprensión de conceptos básicos del paisaje.
 
Pago por hora dependerá de su experiencia.
 
Rellene el siguiente formulario para iniciar el proceso de ser contratado. Al llenar el formulario, asegúrese de incluir su número de teléfono y luego nos cuentas un poco sobre usted. Por favor llame a nuestra oficina si desea más información.
 
Teléfono: 619-440-3762

De acuerdo a lo establecido por las leyes Federales, Mueller Landscape Inc.prohíbe a este organismo la discriminación por raza, color, origen nacional, sexo, edad o impedimentos de las personas.
Fields marked with an * are required